Educación infantil | Universidad de Padres

¿Conoces el proyecto pedágogico on-line de la Universidad de Padres? Se trata de una iniciativa muy interesante y de mucha utilidad para quienes están intentando educar a sus niños con responsabilidad.

En nuestros días la educación de nuestros hijos a veces se nos escapa de las manos, las multiplicidad de opciones en vez de ayudarnos, nos juega en contra, es por eso que esta propuesta nos resulta muy recomendable, pues nos ayudará a definir un proyecto educativo que se adapte a la realidad de cada familia. Que desarrolle competencias concretas para aprovechar al màximo los recursos disponibles de cada niño, tanto en el plano económico, como en lo afectivo. Puesto que cada niño es diferente y está inserto en un entorno familiar diferente.


¿Cómo se instrumenta todo esto, es decir cómo funciona?
A través de cursos on-line para padres con hijos de hasta 16 años, que tienen de un año de duración,   sumado al contacto periódico con un tutor responsable de cada alumno, que os irá guiando en forma personalizada.
Además podrás  integrarte a una comunidad de padres, los cuales participan activamente por intermedio de un foro, compartiendo sus inquietudes y sus experiencias, lo cual es muy enriquecedor.

Todos aspiramos a que nuestros hijos sean felices y buenas personas, pero hay momentos en los cuales, nos resulta dificil guiarlos para que lo logren, pues como ellos mismos dicen “para educar a un niño, hace falta la tribu entera”, pero lamentablemente la vida moderna, ha dejado a los padres bastante solos y ha prescindido totalmente de la sabiduría de la tribu.

Encontrarás toda la información detallada, en el sitio web de la Universidad para padres

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Incentivos para mejorar el rendimiento escolar. - Crece Bebe - 26 de octubre de 2009 | 20:15

    […] para aprender no pasa únicamente por la mala evaluación escolar. Hay otras señales que los padres deben tener en cuenta. Por ejemplo, las que mencionamos a […]

  2. La llegada de otro hijo - Crece Bebe - 15 de noviembre de 2009 | 8:01

    […] llegada de un nuevo hijo a la vida de una familia impactará y necesariamente generará movimientos que comienzan a darse mucho tiempo antes del […]

Deja una respuesta