El coche del bebé

Decidirse al momento de adquirir el cochecito no es tan simple como uno podría suponer, su costo es elevado, es uno de los artículos que el bebé utilizará por más tiempo, y aunque cueste creerlo, con el que recorrerá cientos de kilómetros. Te contamos todo lo que tienes que saber para no equivocarte.

Cuando se acerca la fecha del parto es probable que los futuros padres estén preparando todo para la llegada del pequeño, tanto la decoración de su cuarto como la elección de su ropa y cuna son importantes. No lo es menos la elección del cochecito del bebé. Es allí cuando nos encontramos con artículos que, pese a parecer similares, no lo son. Son varios los factores que deben tenerse presentes para no equivocarse al momento de adquirir el coche, y todos ellos son en función de más de una razón.

Recuerda que es muy probable que el bebé tenga un sólo coche, por lo que este se adquiere tan sólo una vez. Si comparamos el costo del coche con los demás artículos es notorio que el valor de este es bastante más elevado. Además el bebé usará el coche casi todos los días, por lo menos en los primeros dos años, y también es posible que se esté pensando en destinarlo a un futuro hermanito.

Si todo esto que mencionamos parece poco no olvidar que el cochecito se trasladará con el niño en él, recorriendo bastantes kilómetros en su vida útil, esto indica la importancia de elegir un producto que nos transmita confianza y que haya sido confeccionado con materiales de calidad. No hay que deternerse demasiado en el aspecto o en los estampados sino asegurarse de que el coche sea confiable.

Escrito por | 20 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. camila zuiga - 19 de noviembre de 2009 | 1:30

    yo soy una adolescente de 13 años, somos tres en la familia, yo soy la mayor, y cuando nació en segundo de mis hermanos, me dejaron un poquito de lado, yo tenia 4 años y de hi yo fui solo yo, al nacer el tercero, el segundo se puso celoso, con el tiempo uno empieza aa entender. y nos damos cuanta que como es el mas pequeño merese mayor atencion. por eso me llamo la atencion lo de los celos.

  2. Coche de paseo Xplory - Crece Bebe - 6 de diciembre de 2009 | 8:01

    […] coche del bebé es uno de los accesorios fundamentales durante su crecimiento. Recorrerá kilómetros con el niños […]

Deja una respuesta