El Iphone para futuras mamás

Ya es inimaginable la cantidad de aplicaciones que la tecnología pone al alcance de todos, y en este caso les presentamos, para quienes no la conocen, una aplicación que tiene el Iphone, una más entre todas las que se pueden encontrar.

Es increíble que mediante una simple descarga se pueda instalar en un Iphone una aplicación que permita contar las pataditas del bebé que aún se encuentra en la panza de la futura mamá.  Ese momento en el que se siente por primera vez su movimiento, sus pataditas, es mágico y con este mecanismo se pueden contar cada una de ellas.  En general este fenómeno se puede experimentar a partir de la semana número 18 de la gestación y suele ser esperado con ilusión por la embarazada, es considerada una señal de que todo marcha bien, que su bebé se está desarrollando saludable.

La aplicación para el Iphone que cumple con esta función se llama Pregnancy kick Counter, al descargarla se pueden controlar los movimientos que el bebé realiza dentro del útero.  Está pensada para ser utilizada a partir de la semana 25 de gestación en idioma Inglés. Es recomendable consultar al ginecólogo sobre como funciona este método de conteo.

Escrito por | 28 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta