Elegantes durante el embarazo

El estilo “futura mamá” tiene cada vez menos adeptas. Las mujeres descubrimos que, a pesar de estar embarazadas, no tenemos porqué perder nuestra imagen atractiva. Sin embargo, llega un momento en el que la ropa que tenemos en el placard no nos cabe, o nos resulta incómoda: entonces es hora de comprar algo que se adapte al embarazo.

Hay que encontrar qué puntos queremos resaltar. Por ejemplo, las piernas en las mujeres jóvenes, aunque estén embarazadas, son casi siempre bonitas. Entonces, modifique una pollera para poder lucirlas, ya que tendrá que subir el ruedo de la parte trasera para que quede parejo.

Para las que se quejaban por un busto muy chico, el embarazo es el momento ideal en el que se verán con el número de corpino que siempre desearon. Con la idea de sentirse una mujer sexy, aun durante estos meses, una buena opción son los suéteres finitos de cuello redondo.

Luego, los vestidos de cintura ancha pueden quedarle muy bien si no tiene sobrepeso, y como complementos para los pantalones puede realizarle aberturas a los costados a algunas de sus camisas.

Escrito por | 29 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta