Empacar la maleta de los niños

Llega la temporada de vacaciones y es momento de preparar las maletas de los niños, una tarea ardua en especial si los peques tienen menos de 6 años. Calcular la cantidad de ropa no es algo sencillo pues a esta edad es común que se ensucien a menudo.

Para armar el equipaje infantil lo mejore es crear una lista de artículos para llevar al viaje para así no olvidar nada importante. Si hay bebés en casa hay que incluir elementos de higiene, biberones, chupetes, pañales, mantas, juguetes y accesorios como el intercomunicador del bebé.

Para calcular la cantidad de ropa puedes tener en cuenta la cantidad de días fuera de casa para así empacar un conjunto de ropa por día y luego sumar hasta tres conjuntos. Esto si en el lugar no se puede lavar la ropa pues de otra forma es posible reducir la cantidad.

Recuerda llevar muchos calcetines y al menos dos pares de zapatillas por si unas se mojan o ensucian demasiado. También hay que llevar ropa interior extra.

Dentro del ítem ropa, habrá que incluir prendas de verano pero también abrigos pues nunca se sabe cuando el clima cambia y se necesita de un jérsey o una chaqueta.

Escrito por | 10 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Niños

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta