Equipaje para viajar con bebés

Los bebés son los que más objetos necesitan: calientamamaderas, esterilizador, dos mamaderas grandes y dos de agua, cuna portátil, sábanas y manta, sillita de paseo, sombrilla, toalla, ropa ligera de algodón y alguna de abrigo, sombrero y su mascota u objeto de consuelo. Hay que asegurarse de que en el lugar de destino vendan la leche comercial o las papillas que come el pequeño. Para niños más grandecitos se debe elegir ropa cómoda que se lave fácilmente, sus cubiertos y platos de plástico, pélela y algunos juguetes.

Consejos
Los especialistas recomiendan no alejarse demasiado de casa cuando se tiene un bebé menor de tres meses. Lo ideal es buscar algún sitio cercano en el que las temperaturas no sean muy elevadas.

Una precaución esenciales llevar el auto a revisar antes de iniciar un viaje. Hay que comprobar el buen estado de neumáticos, luces o frenos, suspensión, dirección y limpiaparabrisas.

La prudencia ha de ser la regla del conductor, que tiene que tener en cuenta:

El consumo de alcohol y los excesos de velocidad pueden resultar fatales.

El cansancio y sueño son peligrosos y causan accidentes.

Los niños deben ir con dispositivos de seguridad (sillas o asientos homologados) adecuados a su altura y a su peso.

La carga del auto debe ir bien distribuida, para no perjudicar la estabilidad.

Las pinzas para disminuir la presión deloscinturonesde seguridad están prohibidas. Estos tienen que ir siempre ajustados al cuerpo.

Escrito por | 3 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta