Ese pequeños ícono de estilo llamado Suri Cruise

No sólo es un encanto de niña sino que además se ha transformado en un ícono de la moda infantil. No es para menos, sus famosos padres han sabido como sacar lo mejor de ella y resaltar sus rasgos exóticos vistiéndola con vestidos de diseño y faldas 100% originales.

Así es como Suri Cruise se pasea por las calles mientras los fotógrafos la retratan para que el mundo disfrute de su estilo.

Dicen que la hija de Tom Cruise y Katie Homes es muy coqueta, que le pide a su madre usar tacones y usa todo tipo de complementos. Impulsada por su madre o bien por simple cuestión de personalidad, Suri es una diva con apenas cuatro años de edad.

Los diseñadores más famosos del mundo pelean por diseñarle sus vestidos y, a pesar de su inocencia, se ha transformado en el más grande referente de la moda infantil junto a otras pequeñas modelos como las hijas de los Príncipes de Orange.

¿Cómo será el futuro de Suri Cruise? Nadie lo sabe, quizá se transforme en actriz o bien en modelo. O bien desafíe al mundo y se vuelva bióloga, científica o socióloga. Por el momento, quizá lo único importante sea preservar su niñez, lejos de los flashes y de las tendencias de moda.

Escrito por | 2 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Colección otoño de Elle para niñas - Crece Bebe - 6 de octubre de 2010 | 23:08

    […] exceltentes propuestas para las distintas ocasiones llega una colección de prendas infantiles accesibles en cuanto a costos pero sin dejar de lado la calidad tanto en materiales como en imagen […]

  2. ¿Cómo elegir el sexo del bebé? Teorías para tener una niña - Crece Bebe - 30 de noviembre de 2010 | 23:11

    […] diferencia de lo que sucede con los cromosomas Y (varón) los cromosomas X (mujer)son más grandes y fuertes que los otros, aunque más lentos. Son resistentes en ambientes ácidos […]

Deja una respuesta