Esterilizador para microondas Philips Avent

Se requieren apenas dos minutos para que el biberón esté completamente libre de gérmenes y bacterias. Como por arte de magia, el esterilizador al vapor de Philips Avent logra estos resultados en forma sencilla y práctica.

Quizá por esa razón, es uno de los productos más vendidos de la marca. Eso sí, siempre debéis contar con un microondas cerca algo que, en ciertas ocasiones, puede resultar un inconveniente. Pero si se trata de esterilizar los biberones en casa, este modelo es un gran acierto pues es eficaz y muy veloz.

El esterilizador elimina las bacterias a través de un sistema de vapor, evitando así los agentes químicos. Sólo hay que acomodar los biberones, tetinas y tapas en el artefacto y agregar 100 ml de agua para luego introducir en el microondas y activarlo durante dos minutos.

Otra ventaja es que los biberones se mantienen esterilizados durante 24 horas si no se abre la tapa del esterilizador. Además, también puede esterilizar el extractor de leche de la marca.

Vía: Philips

Escrito por | 31 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vigilabebés digital con cámara de Philips Avent - Crece Bebe - 31 de agosto de 2010 | 8:03

    […] nuevo vigilabebés de Philips Avent es uno de ellos pues incorpora una cámara digital que ofrece imágenes de calidad en alta […]

  2. Esterilizar los biberones del bebé - Crece Bebe - 31 de agosto de 2010 | 12:11

    […] La esterilización de los biberones es una tarea cotidiana que deben afrontar las madres con bebés menores a seis meses de edad. Hay varias formas de realizar el proceso y un poco dependerá de la comodidad y las posibilidades económicas de cada familia. […]

Deja una respuesta