Feng Shui en la habitación del bebé

No podemos pasar por alto el auge que está teniendo en la vida de las personas el Feng Shui, este es aplicado en las oficinas, hogares, consultorios y demás espacios en donde se lleva adelante cualquier tipo de actividad para alcanzar un equilibrio entre las personas y el entorno en donde se desenvuelva. Por ello también se puede tener presente al elegir o decorar la habitación del bebé.

Hay que pensar que la habitación del bebé debe ser el lugar más seguro para él y se quiere que el niño y sus padres tengan este sentimiento y seguridad. Por ello sería bueno que se informaran sobre la elección de los colores y la energía que estos transmiten, así como la diferencia entre proporcionar, o no, cierta cantidad de luz natural.

Además de estar atentos a la colocación de enchufes o de muebles que no puedan ocasionar accidentes, es bueno pensar en la energía que se está transmitiendo allí, incluso a la hora de seleccionar los juguetes y peluches. Lo mejor en este aspecto es no sobrecargar, esto le quitaría energía al bebé. También tener en mente que el mejor material es la madera, así que al elegir la cuna piensen que este elemento natural es más energético que los artificiales.

Escrito por | 16 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta