Funda edredón y almohada infantil

Stokke es una marca escandinava que suele sorprender en el mercado con sus productos textiles para el bebé, con excelentes diseños y la misma calidad, con tejidos suaves que garantizan, con los correspondientes certificados, la salud y seguridad del bebé.

Hoy les mostramos parte de la línea de edredones y almohadas infantiles, que además de calor y comfort les generan la comididad necesaria a los pequeños para estimular su imaginación y sueños, y de esta forma colabora con el aprendizaje también.

Los diseños están llenos de colores y los estampados cuentan con formas que entretienen a los niños además de abrigarlos. Tanto la funda edredón como la almohada infantil se presentan en diferentes estampados, con diferentes animales, gatitos, perritos, lunares, etc, predominando los colores azul, rosa y blanco, con lo que seguro combinarán con la cuna y la habitación del niño.

Te invitamos a visitar la web oficial de Stokke y conocer más detalles de este producto y del resto que se pueden encontrar en el catálogo, tales como toallas, sacos de dormir, sábanas, colchas entre a gran variedad de artículos para el bebé.

Escrito por | 22 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta