Funda protectora solar para portabebés

El tiempo comienza a mejorar y parece mucho más propicio para salir a pasear con el bebé, pero hay que tomar precauciones sobre todo por los rayos solares.   Hay muchos productos y complementos para que el paseo se haga de la forma más segura, por ejemplo la funda protectora solar para portabebés de BabyBjörn, una marca ya reconocida por lanzar al mercado artículos que mejoran la calidad de vida de los bebés.

Con la funda protectora solar se puede envolver al bebé, además de ponerle una capucha, garantizando la protección del pequeño no sólo de los rayos solares sino también del viento o el frío. Su material es agradable al tocarlo además de ser muy liviano y transpirable. El factor de protección solar 40 garantiza al bebé una barrera de un 97% hacia los rayos ultravioletas.

Puede colocarse en diferentes posiciones del bebé y nunca le generará una incomodidad al bebé, y lo que es importante es su adaptabilidad a todos los portabebés  que se pueden encontrar en el mercado. Visita la página oficial del distribuidor de  BabyBjörn en España y conoce más detalles del producto.

Escrito por | 29 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta