Fundas para sillas

Hay una delgada línea entre ser una madre cuidadosa y una pesada. En especial, si tenemos un niño pequeño que, indefectiblemente, ensuciará el piso y los muebles.

Podemos transformarnos en sargentos y decir que “no” las 24 horas del día. O bien buscar soluciones al alcance de la mano para cuidar nuestro hogar permitiéndole a nuestros hijos moverse con libertad.

Si se trata de cuidar las sillas de nuestra casa, es posible pensar en esta funda para asiento de Baby Compact que además de proteger las sillas permite que el niño se siente en ellas con comodidad.

Es ideal para llevar a casas de amigos y familiares para así evitar cargar la clásica silla para comer, que ocupa espacio en el coche. La funda tiene un diseño sencillo que permite ajustarla a las sillas rápidamente.

Es lavable y tiene un tratamiento de Teflón. Y sí, es cierto que puedes fabricarla tú misma. O bien colocar un almohadón. Aunque en este caso Baby Compact te ofrece el producto al alcance de la mano. Algo que, en los tiempos que corren y con madres todo terreno que corren de un lado al otro, es una facilidad que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Babygadget

Escrito por | 15 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta