Futbolín para niñas

Muchas veces se piensa que el fútbol solo le puede agradar a los niños y esto no es así, incluso son muchas las niñas a las que les gusta practicarlo o jugarlo en diferentes consolas, así como también en el clásico Futbolín.  En ocasiones pueden generarse disputas entre hermanos porque ellos no les dejan usar el futbolín a ellas y a raíz de esto la empresa RS Barcelona lanzó al mercado el futbolín “Ella” especialmente pensado para las niñas a las que les gusta el fútbol.

Si bien el futbolín permite que jueguen sin distinción niños y niñas (o adultos) sin inconvenientes este es muy particular pues por ejemplo los colores son sumamente femeninos, además de que son todas jugadoras, rubias y morochas, con camisetas bien llamativas, rojas y verdes. Hasta las agarraderas son femeninas ya que vienen en color rosa.

El futbolín “Ella” tiene patas antideslizantes, no solo para que no se mueva mientras juegan sino que para que cuando no lo hacen no rayen el piso al moverse. Recordemos que este juego es excelente para desarrollar las capacidades motoras y de coordinación entre vista y manos. Se incentiva la competencia y el trabajo en equipo.

Escrito por | 7 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta