Gafas de sol para niños

La protección de los niños ante los rayos solares no sólo implica el uso de un protector solar en su piel o un gorrito en su cabeza, también hay que tener presente en cuidado de sus ojos.  La radiación ultravioleta de los rayos del Sol puede afectar negativamente los ojos de los pequeños por lo que se hace necesario el uso de gafas de sol con factor de protección solar.

Hay muchas gafas de sol infantiles con muchos modelos pero al momento de elegir uno no sólo se debe guiar uno por su apariencia sino que también hay que exigir las garantías necesarias. Recomendamos en esta oportunidad las gafas de Sol para niños de Chicco, pensadas exclusivamente para el uso infantil, algo que es notorio ya que poseen características que las diferencian de las gafas para adultos.

Pero debemos mencionar que hay otras marcas que ofrecen productos interesantes para los pequeños, tales como las gafas para niños Benetton o las Kids Confort.  Muchas de ellas son confeccionadas en materiales de alta calidad que son resistentes a las caídas y las rayaduras, también cuentan con sistemas de ventilación y diversos mecanismo de sujeción.

Las diferencias de precio son muchas y varían no sólo de marca en marca sino del lugar donde se las adquiera por lo que sería mejor tener la posibilidad de consultar en varios lugar y no comprar unas a la ligera.

Escrito por | 18 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta