Gafas de sol para niños

Sabías que no basta con las lociones de protección solar, la gorra y y la sombrilla para que tu pequeño esté realmente protegido de las dañinas radiaciones de los rayos solares ya sea en la playa o la ciudad? No solo la piel puede resultar dañada sino también los ojos resultan muy perjudicados si no los protegemos con gafas adecuadas aun para dar un paseo.

El cristalino de los niños es muy sensible a las radiaciones ultravioletas y no todos los padres toman las precuciones necesarias. El mayor peligro son los efectos acumulativos, es decir la exposición prolongada año tras año, que puede conducir a la aparición temprana de cataratas o degeneración macular.

Es esencial adquirir gafas para niños de buena calidad, homologadas y con filtros solares que bloquen el 100% de la radiación solar. Por supuesto que también es importante que usen siempre una gorra o una visera  y el evitar lo más posible la exposición solar durante las horas próximas al mediodía.

Hoy se encuentran en el mercado una gran variedad de modelos de gafas coloridas y divertidas, resistentes a los golpes, especialmente pensadas para los más pequeños, como los ejemplos de la foto de Ryban Wayfarer y Agatha Ruiz de Prada.

Vía / Hola

Escrito por | 30 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Niños y Ropa y accesorios y Salud

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta