Gimnasio para bebe Fisher Price

En los primeros meses del bebé el principal interés de madres y padres, además de mimarlo y cuidarlo, es incentivar el desarrollo del niño y una muy buena opción son los gimnasios para bebé. Este es el gimnasio de lujo Deep Blue Sea de Fisher Price, lleno de actividades entretenidas, con muchos animalitos marinos estimulantes y juego de luces. El bebé puede disfrutar de hasta 20 minutos de música continua o de segmentos musicales cortos que el mismo activa al golpear los juguetes para lo cual requiere 3 pilas AA.

Es un juguete educativo ideal para los bebés más pequeños, desde el primer mes hasta que comienzan a gatear, ya que en él puede jugar acostado boca arriba desde que es muy pequeñito. Pasará largo rato entretenido, estimulado por las formas y los colores llamativos, y poco a poco irá intentando alcanzarlos con los pies y manos.

Cuando ya tenga la capacidad de sostener su cuerpo boca abajo lo disfrutará activando la música al tocar los diferentes animales y se verá estimulado a trasladarse para alcanzarlos. La colchoneta es suave y cómoda, con dos paneles laterales de tela de malla para protegerlo del calor.

Escrito por | 31 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bebés y Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta