Gorritos de soja para el bebé

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre todas las ventajas alimenticias de la soja, pero ¿quién habría pensado que con ella se podría hacer ropa hermosa?

Pues sí, Babysoy es la primera compañía que fue capaz de crear la ropa del bebé usando fibras de la proteína de la soja. No sólo son los ingredientes naturales, sino que la ropa se hace de manera respetuosa del medio ambiente.

Usando la pulpa de productos de la soja, la leche de soja, e incluso el queso de soja, Babysoy puede hacer las canastillas y la vestimenta del bebé de forma que sea segura, cómoda, sin dejar de lado el cuidado de la apariencia.

En este caso mostramos uno de los artículos, los gorritos duo, que además de verse lindo en las cabecitas de los pequeños, puede ser usado en dos estilos. Se puede atar cada oreja de conejo en un nudo o atar las dos orejas en un nudo grande.

Entre lo suave, la tela caliente y colorida, este sombrero se convierte un accesorio preferido para mantener la cabeza de los bebés caliente pero sin llegar a recalentarse demasiado y molestarles.

Escrito por | 29 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta