Grandes juegos para niños pequeños

Los niños pequeños pueden ser un grupo difícil para ir de compras cuando se trata de juguetes. Algunos de ellos todavía suelen llevarse a la boca un montón de cosas, son muy activos, y aunque se ha superado la etapa de bebé, todavía no está listo para los juguetes complicados, ya que su capacidad de atención puede ser por un tiempo corto. Teniendo todo esto en mente, aquí están algunos  de los grandes juguetes para los niños pequeños.

Los vagones y las ruedas

Los juguetes que tienen ruedas son bastante buenos para mantener el ritmo de un niño pequeño. Tienen partes que pueden empujar, varios elementos que se pueden reconocer, sobre todo en cuanto al aprendizaje del vocabulario. Pasearse en juguetes también es sumamente positivo, y pueden ayudar a mejorar las habilidades de motricidad gruesa. A esta edad, sin embargo, desea evitar cualquier cosa con motor o con pedales. Los vagones son maravillosos, también.

Un poco monitos

A la mayoría de los niños pequeños les encanta explorar el arte de la escalada. Pero ya que tienen una tendencia a caer hacia abajo hay que estar atentos a mantenerlos lejos de los muebles de cocina y cualquier otro tipo de muebles. Lo más sencillo sería darles juguetes que les permitan la oportunidad de explorar su necesidad naturales de escalar. Incluso con los juguetes hechos específicamente para que los niños puedan  escalar se los  tiene que supervisar.

Pequeños exploradores

Los niños pequeños son atraídos por la exploración y  por probar cosas nuevas. Así que los juguetes que les permiten hacer esto son maravillosos. Pueden explorar la textura, la causa y efecto, los colores, etc. También recogerá las competencias lingüísticas a medida que aprenden para describir obras de arte o aprender los opuestos, como húmedos y secos, duros y blandos, etc.   Algunos ejemplos de buenos juguetes incluyen la exploración de plastilina, cajas de arena, el agua (deje que jueguen en la bañera con las tazas, las ruedas de agua, etc), pintura de dedos, bloques y más. La posibilidad que tienen los juguetes creativos son muy abiertas. No hay una sola manera correcta de jugar con ellos.

Escrito por | 21 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Barbacoa de juguete, oferta de Imaginarium - Crece Bebe - 14 de agosto de 2010 | 21:03

    […] que el clima acompaña quizá sea el momento de comprar aquéllos juguetes pensados para el aire libre. Buscando en la web, he encontrado esta oferta de Imaginarium, una firma […]

Deja una respuesta