Habitación modular infantil

Es una idea un tanto atrevida pero, en tiempos en los que la falta de espacio se transforma en un gran problema, fluyen nuevos conceptos para el hogar que invitan a una mayor comodidad sin grandes refacciones.

¿Qué sucede cuando un nuevo hijo se integra a la familia? Por lo general, se reacomodan los espacios. Quienes tienen más suerte, cuentan con una habitación adicional para el nuevo bebé. Caso contrario, es posible dividir un ambiente ya sea mediante paneles orientales, cortinas o bien este original mueble diseñado por el estudio de arquitectura H2O. Se trata de una estructura modular con espacio para una cama y un estudio al tiempo que cuenta con distintos recovecos para almacenar cosas.

Para acceder a la cama hay que subir una pequeña escalera que viene dentro de la estructura mientras que debajo de ella descansa el estudio. Interesante, ¿no? Sin dudas, una gran opción para pisos pequeños. El único problema… habrá que tener cuidado con las escaleras.

Vía: Decopeques

Escrito por | 7 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Biblioteca infantil con forma de elefante - Crece Bebe - 4 de agosto de 2010 | 18:29

    […] Primero los observa con sus ojos para luego llevarse a la boca esos primeros libros de tela y plástico. Más tarde comienza a abultarse su primera colección infantil y entonces llega la hora de encontrarle un lugar en la habitación. […]

Deja una respuesta