Habitación infantil unisex

Al momento de decorar la habitación de un hijo que está por nacer muchos padres piensan en el rosa o el celeste, colores tradicionales de acuerdo al sexo del bebé.

Pero es recomendable pensar a futuro y en especial si la idea es tener más hijos que más adelante compartirán la habitación.

Por fortuna, hay muchas posibilidades con sólo abrir la cabeza y pensar en otras opciones. No hace falta recurrir a los colores clásicos para lograr una habitación masculina o femenina. Más bien se trata de los objetos elegidos, los tonos y la atmósfera del ambiente.

Esta foto es un gran ejemplo de como es posible crear una habitación infantil unisex bonita y agradable.

Los colores elegidos han sido el blanco y el turquesa, con muebles que repiten la dupla y refuerzan el concepto idea del diseñador. El turquesa es un tono maravilloso para habitaciones unisex pues es suave y discreto pero ni demasiado femenino ni muy masculino.

Luces, almohadones, cajas para guardar juguetes, fundas y acolchados terminan por definir un espacio que más allá de los sexos invita al disfrute.También puedes probar con los verdes, los naranjas o los amarillos. Son alegres, vivaces y grandes aliados para habitaciones unisex.

Escrito por | 13 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta