Hacer helados en casa

Los helados gustan a todos, y pareciera que mucho más a los pequeños, sobre todo si los pueden preparar en casa a su antojo, algo que para los padres también es positivo ya que podrán controlar los ingredientes que contienen.  Hay gran variedad de máquinas para hacer helados en el hogar, pero en esta oportunidad hablaremos de una en la que serán necesarios solamente 7 minutos.

Los helados que se preparan con esta increíble máquina de helados de Zoku, no sólo son atractivos para la vista, sino que que pueden preparar con zumos de frutas naturales, y darles un toque especial con pedacitos de frutas, gracias a los moldes que incluye el producto. Los niños podrán colaborar con ideas, o preparar simplemente helados de fresa, piña, naranja, u otras frutas, o también es posible consultar el blog de Zoku en donde encontrarás ideas realmente originales y no por ello más complicadas.

El poco tiempo que lleva preparar helados en la máquina Zoku permite tenerla en cuenta por ejemplo en las fiestas infantiles, e incluso algo que es importante es que no es necesario tenerlo enchufado para utilizarlo, bastará con colocar el recipiente en el congelador unas 24 horas antes de usar.

Escrito por | 11 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Niños

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta