Hacer la comida del bebé con Baby Cook

Al momento de preparar la comida del bebé, las variantes que se nos vienen en mente no son demasiadas, pero sí que las hay, sobre todo si se cuenta en la cocina con un electrodoméstico como Baby Cook. Este centro de vapor es capaz de cocer, mezclar, triturar y descongelar, entre otras acciones que permitan preparar de una forma casi instantánea diferentes comidas para el bebé, frescas, con gran contenido nutricional y sobre todo ricas, para que no sea una lucha constante el lograr que el bebé se alimente bien.

Este sistema le permite utilizar distintos tipos de alimentos, tales como pescados, carnes rojas, frutas, verduras, cereales, que pueden ser cocidos en su jarra y luego triturados en la misma, sin tener que ensuciar elementos extra ni perder parte de los alimentos. Es importante saber que su capacidad es de 600 ml, al poseer este tamaño permite cocinar extra para guardar.

Así que si tienen un niño de 4 meses a 2 años, sería bueno que pensaran en los beneficios que puede traerles el adquirir Baby Cook, que además se encuentra con un 10% de descuento en El Corte Inglés.

Escrito por | 23 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Papillas de cereales Hero Baby - Crece Bebe - 9 de febrero de 2010 | 20:30

    […] bebé crece, se recomienda añadir de forma paulatina ciertos alimentos que hagan de su dieta una alimentación variada y rica en nutrientes. Uno de los alimentos más recomendados en estos meses son las papillas, sobre […]

  2. La alimentación progresiva de los bebés - Crece Bebe - 18 de abril de 2010 | 8:01

    […] proceso prolongado de elaboración, por ejemplo, pelar las zanahorias, hervirlas y pasarlas por la procesadora o convertirlas en puré ¿Todo ese trabajo no es excesivo para terminar dándole al bebé una sola […]

Deja una respuesta