Hamaca nido para bebés

La hamaca nido que propone Cocconababy está diseñada especialmente para la forma del cuerpito del bebé, garantizándole la mayor comodidad, y así seguro que estará más relajado y tranquilo a la hora de dormir. Como puede verse la postura que el bebé adoptará es semi fetal por lo que la columna se curvará un poco previniendo así posibles problemas en los primeros meses del bebé.

Cuanto más cómodo esté el bebé al dormir más tiempo durará su sueño y se mejorará la calidad del mismo, pero también tiene otros beneficios para la salud del bebé tales como reducir el riesgo de plagiocefalia posterior o como más se le conoce: cabeza plana, una deformidad del cráneo que se logra por la presión externa que puede ejercerce por ejemplo cuando el bebé descansa boca arriba muy seguido.

Incluso esta hamaca puede ayudar al bebé a reducir el reflujo gastroesofágico, problema bastante común en los bebés, lo padece un 12% de los niños, y que a su vez puede generar otros inconvenientes de salud.  También debemos destacar que en le hamaca nido el bebé puede mover la cabeza para seguir objetos colaborando así con el desarrollo motor del bebé.

Es recomendada para los bebés en sus primeros meses, hasta los 3 o 4 meses y diseñada para aquellos bebés a partir de los dos kg de peso. Si quieres conocer más caracterísitcas puedes visitar la web oficial.

Escrito por | 11 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta