Hermoso dormitorio rosa y rojo para niña

Si estás buscando inspiración para decorar el cuarto de tu niña, de seguro esta habitación te ayudará, pues no hay niña que no adore el color rosa. La combinación de diferentes tonos de rosa brillante con rojo, crea un espacio vibrante, alegre y original.

Casi todo en esta habitación es de color rosa, incluso la ropa de cama y algunas alfombras. Las paredes se han pintado en un tono de rosa más pálido y se ha escogido un color neutro como el blanco para  el piso y el techo, para que no resulte agobiante. Quizá sea necesario para darle cierto contraste esos pequeños toques de azul oscuro.Un consejo . recuerda que ceñirte a un esquema de color tan estricto puede ser un tanto complicado tratandose de habitaciones infantiles, pues ellos tienen enormidad de juguetes, y no todos combinarán con la decoración escogida. Quizá sea más fácil de mantener en caso de tratarse de una adolescente, que de niñas más pequeñas.

Los colores elegidos llaman mucho la atención a primera vista en esta habitación, aunque la parte más sorprendente de este diseño es el mobiliario de madera hechos en estilo tradicional pero con varios prácticos elementos, que permiten organizar sectores cómodos para dormir, almacenar y jugar. Observa el espectacular espejo de pie que en realidad es un armario.

También te puede interesar:

Decoración de cuartos infantiles | Accesorios

Decorar un cuarto de niña con vinilos adhesivos

Color y decoración de paredes | dormitorio infantil | ideas
Vía / Digs digs

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. saori - 2 de enero de 2010 | 21:41

    los colores casi caen com la cama y su espejo es de pie y me gusta la habitasion y la decoracion
    es ermosa me gusta los muñequitos que estan ay

  2. saori - 2 de enero de 2010 | 21:44

    y tambiem la decoracion que esta hai y el ropero
    me gustan los globos de corazon

Deja una respuesta