Hero Baby Todo Fruta

La alimentación de los bebés es un elemento más que importante en su desarrollo, si bien los primeros seis meses se recomienda hacerlo solamente con leche materna, de a poco habrá que ir añadiendo a su dieta otros alimentos.  Hay que ser cuidadoso pues de su alimentación dependerá su salud en un futuro cercano y lejano, es por tal razón que luego del período de lactancia se irá agregando fruta a su comida. Claro que la fruta no puede darse de cualquier forma, las madres son muy cuidadosas al respecto, y la pelan para que los pequeños puedan digerirla con facilidad.

La fruta Hero Baby actúa de la misma forma que las mamás, y en sus tarritos aparecerá solamente fruta bien pelada, siguiendo también las recomendaciones de los pediatras que aseguran que es mucho mejor quitar la piel de la fruta, no solo para acelerar su digestión, sino porque se evitará el desarrollo de alergias, algo que suele generar la piel de algunas frutas como por ejemplo la del melocotón.

Los tarritos Hero Baby Todo Fruta además de ser excelentes en cuanto a calidad y aporte alimenticio brindan una ayuda para las mamás ya que son sumamente prácticos para darle al bebé las mejores frutas sin tomarse demasiado tiempo, con la seguridad de que estas han mantenido sus propiedades específicas lo que las hace tan saludables.

Recordemos que Hero Baby lleva más de 25 años en el mercado, siendo líder en alimentación infantil, lo que se logra solamente con calidad y garantizando a padres sobre la elaboración de sus productos, siendo la fruta utilizada pelada en un 100%, sin posibilidad de error, evitando el desarrollo de alergias en los niños. Cuando se trata de los niños, y de su alimentación, no se admiten improvisaciones, así que padres, a la hora de elegir les recomendamos los productos Hero Baby.


Escrito por | 1 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta