Hotel diseñado para niños en Grecia

Si bien los All Inclusive ofrecen una propuesta para toda la familia hay pocos hoteles que han sido diseñados pensando en los locos bajitos. El Sand Castle es uno de ellos, un hotel único en el mundo que está situado en Messinia, Grecia, y ofrece una propuesta singular para que los niños se sientan muy a gusto.

Este hotel para niños ha sido diseñado para atraer la atención de los peques y por eso simula ser un castillo de arena, de allí su nombre en inglés: Sand Castle. La construcción presenta espacios diferenciados para llevar adelante las múltiples actividades educativas y de entretenimiento infantil que propone el hotel.

Así es como dispone de un escenario de teatro, áreas comunes para jugar y una construcción con varios desniveles en donde los niños pueden moverse con libertad. Además, allí se realizan talleres de dibujo, actividades interactivas, eco-caminatas, bicicletas y actividades en la piscina sin olvidar el taller de disfraces y el diseño de banderas.

Con el foco en la niñes, el Sand Castle ha sido diseñado para niños de entre 5 y 12 años que buscan diversión y padres que quieren una estancia amena en donde los peques puedan entretenerse con actividades dirigidas que fomentan la creatividad y la imaginación.

Vía: World Arquitecture

Escrito por | 17 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Padres

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta