Hoteles de España para familias

Llegan las vacaciones y es hora de organizar el viaje aunque no es fácil hacerlo con niños en casa que necesitan de diversión y esparcimiento. Por eso hoy os invitamos a conocer algunos de los mejores hoteles de España para ir con niños, una selección de aquéllos establecimientos que ofrecen diferentes opciones para que los peques disfruten de la estancia.

El más promocionado es el Hotel Royal Son Bou Family Club de Menorca, un hotel que ofrece cómodos apartamentos equipados con tronas, cambiadores, cerrojos especiales y todo lo necesario para que las familias se sientan a gusto. Además, dispone de piscinas, restaurante buffet infantil y hasta tiene un servicio de alquiler de cochecitos. Los niños pueden disfrutar de un conjunto de actividades infantiles, desde espectáculos para niños, olimpíadas y deportes hasta talleres de cocina y manualidades.

Otro hotel para ir con niños es el Paradise Club & Spa ApartHotel de Cala’n Bosh, un establecimiento cuyo punto fuerte es el equipo de animadores que llevan adelante diferentes actividades pensadas para los peques. El hotel dispone de con varias piscinas, dos de ellas infantiles y con toboganes.

El Prinsotel La Dorada de Playa de Muro también es kid´s friendly pues cuenta con un club infantil en donde se desarrollan diferentes actividades, talleres y teatro para niños.

Escrito por | 14 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Padres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta