Ideas de murales infantiles

Una de las maneras más bonitas de decorar un dormitorio infantil o la sala en la que el niño suele jugar, son los murales. Una de las maneras más fáciles para elegir qué pintar sobre la pared es inspirándose en un cuento infantil o en algún superhéroe o personaje favorito del niño.


En este caso vemos dos ejemplos. Por un lado, se ha elaborado un mural en vivos colores en base a pintura acrílica inspirado en el cuento “Where the Wild Things Are” de Maurice Sendak. Se ha trabajado el dibujo de una manera bastante sencilla y “plana”, ya que los claro oscuros se lograron con algunos detalles como rayas o pintura del mismo color pero un tono más oscuro.


El otro ejemplo está basado en el cuento clásico “El Principito”, con pintura al agua, logrando así un efecto similar a la acuarela, más apropiado para las ilustraciones de este cuento. La iluminación que se ha usado para darle vida al mural también es muy inspiradora.

Más murales infantiles en Archivados: Murales infantiles de Ami Suma, Fotomurales decorativos para pared

Vía| craftster ohdeedoh

Escrito por | 28 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ruth - 30 de septiembre de 2009 | 15:29

    Creamos espacios únicos y divertidos para los más pequeños.

    Pintamos cualquier motivo en todo tipo de superficies: paisajes, logotipos, personajes de peliculas o cuentos… Tienes a tu disposición nuestra experiencia y creatividad para hacer realidad tus ideas.

    Te invitamos a que visites nuestra página web: http://www.fueie.com para que veas nuestros trabajos.

    Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en llamarnos!

Deja una respuesta