Ideas para la habitación del bebé

Por estos días estoy renovando la habitación de mi bebé y confieso que estoy algo desorientada. ¿Qué hace una madre de un varón cuando no quiere caer en el clásico color celeste? Tampoco me inclino por el verde pues está tan de moda que me he cansado un poco de él y luego se me ocurre el violeta… pero es demasiado fuerte para relajar al bebé.

He estado pensado y creo que optaré por la neutralidad del blanco para luego añadir toques de color mediante adornos, juguetes y pinturas. Buscando ideas, he dado con esta habitación infantil que ha sido decorada con una gigantografía de un bebé que luego ha sido seccionada para formar cuatro cuadros individuales que funcionan en conjunto.

Me agrada la idea, hace unos años pinté un tríptico que hoy decora mi salón y le añade un detalle fabuloso por lo que creo que es una gran idea.

Creo que el secreto está en la precisión a la hora de elegir la fotografía del bebé. Debe ser colorida, original, nítida y, sobre todo, una toma que no canse. Hay que pensarlo muy bien para que le de aire y luz a la habitación sin por eso opacar al resto.

¿Os gusta la idea?

Vía: Lifestyle

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta