Ideas para la mesa de cumpleaños: árboles de gominolas

Nada mejor que celebrar el cumpleaños de nuestros hijos con una fiesta casera que a través de cada detalle exprese el amor que sentimos por ellos. Preparar la tarta, colgar las guirnaldas o decorar la mesa son parte esencial del festejo.

Si quiere lograr una mesa vistosa y atractiva puedes pensar en elaborar estos arbolitos de gominola que requieren más esfuerzo que conocimiento pues son muy fáciles de hacer siempre y cuando estemos dispuestas a mover nuestros dedos.


Las decoraciones hechas con golosinas son siempre muy atractivas pues los peques no sólo pueden sorprenderse sino que además pueden disfrutarlas en sus paladares. Para hacer estos arbolitos sólo es necesario contar con unos palillos de dientes, algunas bolsas de gominolas y unos cuantos conos de cocho blanco.

Luego es sólo cuestión de armarse de paciencia para partir los palillos a la mitad y luego clavarlos en el cono. El último paso es el más divertido pues hay que clavar las gominolas en los palillos, jugando con los colores de los caramelos y formando diferentes dibujos.

Cuantos más colores, más divertido será el árbol. Podéis formar varias líneas de colores, elegir un par de tonalidades y sólo usar esos dos colores o bien usar las gominolas libremente y sin patrón alguno. La cuestión es dejar fluir la creatividad para que estos árboles decoren la mesa de cumpleaños en forma divertida.

Vía: Bebestilo

Escrito por | 28 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta