Jessica Alba, mamá del año

Hay muchas buenas madres pero sólo una ha sido elegida como la mamá del año. Y en 2014 la gran ganadora ha sido Jessica Alba quien el último fin de semana recibió el premio a manos del hospital Cedars-Sinaí.

En los Estados Unidos se celebró el día de la madre y la actriz se llevó el reconocimiento del famoso hospital que trabaja junto a Helping Hand una de las asociaciones más longevas vinculadas con la institución.

Esta es la mamá número 85 que recibe el premio y en el caso de Alba se lo ha ganado por compatibilizar su carrera de cine con su rol de madre, algo que también hacemos muchas de nosotras a diario en nuestros respectivos empleos. La actriz de ascendencia mexicana tiene dos hijas de cinco y dos años junto al productor Cash Warren.

El premio fue entregado durante un almuerzo benéfico para recaudar fondos para el departamento de Ginecología y Obstetricia del hospital. Para la ocasión, Alba lució un vestido inspirado en los años ´50 al igual que sus hijas que llevaron versiones que se complementaban con el modelo elegido por su madre.

Escrito por | 15 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Padres

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta