Juego de bolas para bebés

El juego de bolas para bebés Frappa Ball está diseñado para bebés de entre 18 y 36 meses de edad, con él se ayuda al desarrollo motriz así como a entender la relación causa y efecto, también a manejar la percepción del espacio, pero sin dejar de entrener y divertir. Al utilizar el martillo de madera se golpea cada bola, luego esta se desliza por la rampa para llegar a destino y hacer sonar un cascabel. El pequeño deberá decidir la fuerza con la que golpea así como apuntar con cierta puntería para que la bola cumpla su objetivo.  Es un juguete muy llamativo en cuanto a presentación y colores.

Como mencionamos el material principal de este juguete es la madera y los colores son conseguidos con pinturas libres de químicos nocivos para la salud del niño, cumpliendo además con todas las normativas de seguridad de la Unión Europea. La marca es Janod, especializada en los juguetes para niños de madera.

En el catálogo de Janod y su página web se pueden conocer más detalles sobre las bolas infantiles y también sobre una gran cantidad de juguetes más, todos ellos de gran calidad y pensados no solamente para entretener sino para colaborar en el desarrollo de los niños.

Escrito por | 26 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta