Juegos caseros para niños

En ocasiones se nos acaba la inventiva y ya no sabemos a que jugar con nuestros hijos. Hemos recordado los juegos de nuestra infancia y los hemos puesto en práctica, hemos compartido juguetes y juegos de mesa con los niños y hasta cocinamos galletas juntos. Pero no tenemos más ideas en mente.

Entonces hay que pensar en alternativas más creativas como usar cinta adhesiva para crear divertidos juegos en el piso de nuestro hogar. Basta con tener una cinta y unas tijeras para que comience la diversión.

Es posible jugar a la diana para así intentar meter la bola en el centro, jugar a la rayuela al salto en largo o simplemente jugar a hacer equilibrio caminando sobre una raya bien larga diseñada con cinta.

Otra opción es El guardián, en donde e niño se coloca dentro de un rectángulo con tres bolas y los demás deben robarlas sin ser atrapados.

Piensa en todo aquéllos que tienes en tu casa y despliega tu imaginación. Las respuestas están al alcance de tu mano. Sólo debes descubrirlas para que tus hijos se diviertan.

Vía y foto: Bebés y más

Escrito por | 29 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta