Juegos didácticos: SmartGlobe Junior ahora más barato

Los juegos educativos son siempre una gran opción para aquéllos padres ansiosos por estimular a sus hijos. El caso es que en ocasiones estos juguetes suponen un importante gasto dado que son diseñados con gran precisión, utilizando materiales específicos y atendiendo las necesidades de desarrollo de los niños.

Sin embargo, hay que estar atentos a las ofertas y promociones que ofrecen algunas cadenas como El Corte Inglés. Por estos días, la empresa se encuentra promocionando una interesante selección de juegos educativos a precios interesantes.

Entre ellos, se destaca el SmartGlobe Junior, un globo terráqueo digital que ofrece una gran cantidad de información y fomenta el aprendizaje geográfico del mundo de forma divertida y atractiva.

Este globo ha sido desarrollado por la marca Oregon Scientific y es por esto que ofrece una tecnología de vanguardia. Viene con diez juegos en español que abordan distintas temáticas y permiten desarrollar habilidades cognitivas, motrices y de percepción.

En la base del juego podemos ver una pantalla LCD y varios botones que con dibujos que facilitan la información.

Por estos días, podéis conseguir el SmartGlobe Junior por un precio de 41 euros.

Vía: El Corte Inglés

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Smart Cycle de Fisher Price - Crece Bebe - 22 de febrero de 2010 | 19:07

    […] tan variadas como andar en bicicleta, juegos y además la posibilidad de ser un instrumento de aprendizaje. ¿Cómo es que se puede conjugar esto en un solo […]

Deja una respuesta