Juegos para realizar con tu bebé

No hace falta gastar mucho dinero en juguetes para atraer la atención de tu bebé y mucho menos para que se divierta. Los niños de unos pocos meses sólo piden tu atención y tu juego. Los ruidos, los objetos de la casa y la música son armas suficientes para entretenerlos.

Si te faltan ideas puedes pensar en algo tan fácil como permitirle romper cosas. Por supuesto hablamos de objetos que no sean importantes, como cajas de comida vacías o revistas viejas. A los bebés les gusta romperlas y destrozarlas.

Si quieres tomar un poco de aire, una buena idea es llevarlo a un parque con perros pues los observarán y se maravillarán con ellos. A los niños les encanta observar a los animales.

Las luces son muy atractivas para los bebés y es por eso que puedes jugar con él usando una linterna. Sólo hay que apagar la luz, cerrar las ventanas e iluminar la habitación con la linterna.

La música es uno de los mejores recursos y mucho más si además bailas con tu bebé. Él estará encantado y tu disfrutarás de un momento único.

Un día soleado puedes ir a un parque o a una terraza y hacer pompas de jabón. ¡Le encantarán!

Vía: Babycenter

Escrito por | 16 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta