Juegos y actividades para niños de 1 a 3 años

Ya hemos hablado de algunas actividades que puedes compartir con tu bebé de pocos meses de edad. A medida que los niños crecen hay que pensar en nuevos juegos y si se trata de los niños de entre 1 y 3 años de edad, la diversión está al alcance de la mano, sin grandes gastos y con un poco de ingenio.

Uno de los recursos más usados es llevarlo a conocer los medios de transporte de tu ciudad. A los niños de poca edad les encanta ver el tren y saludarlo y disfrutan cuando el autobús pasa cerca.

Si tienes algo más de tiempo puedes incluso llevarlo al aeropuerto más cercano para que vea despegar y aterrizar a los aviones.

Un día nublado podéis hacer masa de pizza para que se divierta creando formas. A los niños les gusta cocinar y mucho más si comparten la actividad con sus padres.

Si tienes una caja de gran tamaño, pueden fabricar una casa juntos. Tan sólo hacen falta unas tijeras, pinturas y pegatinas para que tu hijo tenga su propio hogar de mentirillas.

A los peques les gustan los obsequios y mucho más si vienen en una caja envueltos con papel y cintas. Entonces puedes tomar varios juguetes que le gusten muchos y envolverlos formando paquetes para que luego los abra y descubra que hay en cada uno de ellos.

Vía: Babycenter

Escrito por | 16 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Niños

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta