Jugar aprendiendo con Star Theatre


Esto es un planetario de alta definición que proyecta el cielo estrellado en el techo de tu casa. Que te permite ver no sólo estrellas, sino también estrellas con constelaciones, y estrellas fugaces, desde cualquier punto de la Tierra! Esta maravilla es un producto desarrollado por Imaginarium. Imaginarium es una cadena de tiendas especializada en juguetes con 340 puntos de venta en 28 países. Su premisa fundamental es que los niños se diviertan, mientras se desarrollan y fomentan sus habilidades. La empresa se plantea una serie de valores fundamentales: calidad, seguridad, valor formativo, valor lúdico, no sexismo y ausencia de contenido bélico.

El planetario Star Theatre consiste en un proyector esférico, que gira 360º, con temporizador (15, 30 y 60 minutos), lo cual te permite quedarte dormido bajo las estrellas. Funciona con electricidad. Incluye 2 diapositivas de 2 vistas diferentes: una sólo con estrellas y otra con estrellas y constelaciones. También puedes activar la opción de estrellas fugaces al mismo tiempo. Sumamente didáctico, puedes aprender todas las constelaciones, pues viene acompañado de un libro. Estimula la imaginacion, desarrolla la percepción visual y la asociación y relación de conceptos. Es un juguete para todas las edades, desde los primeros meses en adelante. Su precio es de €139.

Si quieres ver más juguetes didácticos: Una mesa para aprender inglés, Juguetes de construcción de El Corte Inglés

Via/ Imaginarium

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Los niños y la Navidad - Crece Bebe - 13 de noviembre de 2009 | 20:16

    […] una habilidad especial para conectarse con un tipo de pensamiento propio de nuestra especie: la fantasía. Durante este período vivirán importantes transformaciones en su estado de ánimo dada la […]

Deja una respuesta