Juguetes creativos en El corte Inglés

Para aquellos que buscan entretener a sus niños por más tiempo y que sientan que están creando algo propio traemos estos dos juguetes que se pueden adquirir en El corte Inglés, ambos desarrollan la habilidad manual del niño, así como su creatividad. Muchas veces se descuida el espacio que se da a los niños del mundo de hoy para la imaginación y sin embargo es una de las partes más interesantes y que les traerá mejores momentos a las personas en su vida. Así que estas dos fabricas proporcionan un empuje a la mente creativa.

Tenemos la Alfarería tradicional Eduland, que permite trabajar con arcilla y obtener objetos que pueden usarse para decorar la habitación del niño o cualquier lugar de la casa, dándole un lugar de privilegio a lo que el pequeño ha creado. Viene con arcilla, pinturas de colores y las herramientas necesarias para la creación, con un torno a pedal.

Otra de las opciones es la Fábrica de pegatinas Eduland, en la que se crean pegatinas personalizadas, que se pueden pegar luego en ventanas, cuadernos, agendas, o cualquier objeto que le pertenezca a niño. Es simple su manejo y viene con todo lo necesario par poner manos a la obra.

Escrito por | 15 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Conductas que los padres no deben tener - Crece Bebe - 27 de febrero de 2010 | 8:01

    […] aproximadamente, los niños están muy predispuestos a inventar historias y, debido a su rica imaginación, a usted pueden resultarle exageradas.  Para darle menos importancia a las mentiras de su hijo en […]

Deja una respuesta