Juguetes didácticos | Bloques de madera del Imperio Romano para armar

Los bloques de madera para armar son un clásico en juguetes de todos los tiempos, y aun hoy siguen teniendo éxito con cualquier niño. Además de ser divertido, los bloques para armar también son juguetes didácticos pues estimulan la coordinación motriz, el razonamiento lógico y también sirven para estimular la imaginación y enseñan los principios de la arquitectura y la construcción.

El set  Imperio Romano ArchiQuest está compuesto de bloques de madera con motivos del Imperio Romano. El conjunto viene con un folleto de instrucciones que enseñan cómo construir diversos edificios de la antigüedad, por lo tanto, es una excelente manera de aprender la historia a través de la arquitectura antigua armando bloques.

El set  Imperio Romano ArchiQuest trae 68 bloques que vienen acondicionados en una caja de madera de 38 cm de largo y pesa 2,26 kg. El set cuesta U$ 59,99 en Back To Basics Toys.

También puede interesarte:

Juguetes para niños Dareway

Juguetes para armar de Lego Star War

Jugara aprendiendo con Star Theatre

Vía  /Blog de brinquedo

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. lucia rocio - 23 de junio de 2009 | 3:07

    me parece interesante estos bloques de madera para armar asi como muestra la imagen del castillo, me gustaria saber de que mas tienen,
    porfavor envienme informacion
    gracias

Deja una respuesta