Juguetes ecológicos fabricados con pinturas no tóxicas

Hace unos días os conté acerca del Little Green World, un juego que busca enseñar sobre ecología a los peques. Siguiendo con esta tendencia, desde la firma Fao Schwartz nos llega otra serie de juguetes ecológicos que buscan estar en sintonía con las necesidades del medio ambiente.

En este caso hablamos de tres propuestas alternativas que han sido diseñadas teniendo en cuenta la contaminación del planeta. Tanto el caballito como la bicicleta como el carro infantil han sido fabricados con pinturas y tinturas no tóxicas.

Los juguetes han sido fabricados por expertos italianos y cuentan con el certificado FSC. Por otra parte, han evitado el uso de plástico ya que su fabricante ha elegido a la madera como elemento básico.

Vía: Babygadget

Escrito por | 3 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. evelyn gonzalez - 13 de noviembre de 2009 | 17:30

    primero saludar cordialmente,
    necesito saber como comprar pinturas para colorear juguetes de madera, o que tipo de pintura utilizar.
    espero su respuesta
    adios

  2. Hogares ecológicos con niños - Crece Bebe - 26 de enero de 2011 | 0:05

    […] La conciencia ecológica comienza cuando los niños son muy pequeños. Los hábitos deben introducirse en forma natural para que los niños tomen el ejemplo de sus propios padres. Para tener una conducta ecológica y cuidar la salud de los peques en el hogar se pueden tener en cuenta algunas cuestiones: […]

Deja una respuesta