Juguetes hi tech: cámara y diaro electrónico para niños

Es claro que nuestros hijos nos imitan en cada una de las acciones que realizamos. Observan nuestros gustos, analizan la forma en que llevamos los elementos y también que objetos elegimos a diario. Quizá por eso es común que a partir de los dos o tres años comiencen a manipular algunos de los cacharros que más usamos. Primero es el móvil, luego la tableta y es común que pidan la cámara digital.

No siempre estamos dispuestos a entregarles nuestros bienes más preciados así es que siempre vale la pena saber que hay alternativas especialmente diseñadas para niños pero que funcionan a la perfección. Es el caso de los Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch de VTech. Ambos dispositivos pertenecen a la línea Kidi Cool de la marca y están pensados para niñso de 6 a 12 años.

En el primer caso, se trata de una agenda y diario electrónico que cuenta con un teclado y una cámara de fotos. Dispone de cuatro juegos, calendario, retoque de fotos, reloj, actividades y hasta una mascota virtual. El Kidizoom Touch en cambio es una cámara de fotos infantil con pantalla táctil de 3 pulgadas, zoom digital y flash automático.

Ambos dispositivos vienen en color azul y rosa y son una opción ideal si quieres que tus hijos comiencen a dar sus primeros pasos en la tecnología.

Escrito por | 23 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta