Juguetes para bebé Babidu

Babidu no es solamente una marca dedicada a los productos de puericultura tales como complementos y accesorios sino que también son creadores de juguetes para bebé por demás interesantes. Hoy mecionaremos algunos de los que se incluyen en el catálogo de juguetes Babidu, todos de gran calidad y que además apuntan a colaborar con el desarrollo de los pequeños.

Podemos mencionar a Waldo, la ballena peluche en color azul y blanco, a Rizos, un simpático caballo de mar con flotadores, a Don Submarino, que como lo dice su nombre es un submarino realmente atractivo para el bebé que podrá ser una linda compañía.  Todos los peluches se ofrecen en colores muy variados, lo que hará que el niño se sienta atraído a él y colabore con el desarrollo del sentido de la vista. Los detalles que poseen despertarán seguramente la curiosidad e incentivará a que quieran tocarlos algo que ayuda al desarrollo del sentido del tacto.

De más está decir que los juguetes Babidu cumplen con todas las normativas vigentes en cuando a la seguridad infantil, así como que están confeccionados en materiales no tóxicos para evitar cualquier problema de salud y el desarrollo de alergias. No tienen partes que puedan soltarse algo importante cuando se trata de juguetes para bebés. Los invitamos a conocer su catálogo con la variedad de peluches y juguetes para bebé que presenta en el sitio web oficial de Babidu.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta