Juguetes para bebés – Linterna Exploradora



Vtech nos tiene acostumbrados a ofrecer al mercado excelentes juguetes para bebés y niños, en este caso se trata de la Linterna Exploradora, diseñada para bebés de 12 a 36 meses. Se trata de un juguete que formará parte de las primeras exploraciones de los pequeños, con ella podrán ir descubriendo el mundo a su alrededor siendo además bien colorida y llena de detalles llamativos para los niños.

Por supuesto que no sólo alumbra sino que también cuenta con música y voz, las que se activan al presionar los diferentes botones que pueden encontrarse en el mango de la linterna. Justamente en el mango es que se puede encontrar un lindo botón que activa frases, hace parpadear una luz o prenderla y apagarla.  Las frases se encargan de colaborar con el lenguaje del niño enseñándole nombres de animales y colores.

Es bien fácil de transportar para los niños ya que el asa para hacerlo es ergonómica.  Tengan en cuenta al momento de adquirirla que se trata de un excelente divertimento para niños pero que además colabora con el desarrollo visual, auditivo, la motricidad fina, la imaginación, entre otras habilidades.

Es libre de químicos y pueden conocer más detalles visitando la web de Vtech.

Escrito por | 14 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta