Juguetes para niños de 18 a 24 meses

Los niños de 18 a 24 meses se sienten cada vez más entusiasmados con su independencia, enfrentandose constantemente a sus propios límites. Así, mientras que insisten en hacer algo “yo solo” en un momento, al minuto siguiente podría estar pidiendo tu ayuda.

La forma que tienen de aprender es metiendo sus manitos en todo. Abre y cierra las puertas, prende y apaga interruptores de luz, no para un instante como para volver locos a sus padres.
Los juguetes ideales para esta edad son los que tienen piezas que se colocan una dentro de la otra, juguetes de encastre, camiones con puertas que se abren y se cierran, cocinas de juguete con botones y puertas y todo un sinfín de objetos que el niño pueda explorar y le ayuden a expandir sus límites
.

Instrumentos musicales de juguete: a los niños generalmente les encanta la música y la oportunidad de crear sus propios sonidos. Dale una guitarra de juguete, un teclado o algo para golpear y creará muchas composiciones originales. Asegúrate de que el instrumento tenga control de volumen para que tanto ustedes como los vecinos puedan tolerar esos primeros temas musicales.

Rompecabezas: Los rompecabezas son una buena forma de que el niño tenga pequeñas victorias, la simple satisfacción de poner algo en su lugar exacto, es una cosa maravillosa. Elije rompecabezas que tengan unas pocas piezas con espesor y  fáciles de manipular.

A esta edad, los niños aprenden mejor del juego no estructurado, así que, lo mejor es dejar los juguetes a su disposición.

También puede interesarte:

Como jugar con el bebé recién nacido

Como jugar con un bebé de 0 a 3 meses

Juguetes para bebes de 3 a 6 meses

Juguetes para bebes de 6 a 9 meses

Juguetes para bebes de 9 a 12 meses

Juguetes para niños de 12 a 18 meses

Escrito por | 29 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos y Niños y Primeros años

Random Posts

Comentarios

  1. Decoración y orden en la habitación infantil - Crece Bebe - 23 de abril de 2010 | 2:05

    […] al mismo tiempo que sus dueños. La cuna que usó cuando era un bebé puede usarse para albergar sus muñecas o juguetes. La mesa y las sillitas de jugar le servirán dentro de poco tiempo como […]

  2. ¿Qué atrae a un niño de 1 año? - Crece Bebe - 31 de agosto de 2010 | 8:03

    […] estamos ofreciendo juguetes que emiten luces y sonidos y, al mismo tiempo, negándoles otros parecidos o más interesantes; ellos no entienden la […]

Deja una respuesta