Kaiku sin lactosa mi experiencia de salud

kaiku sin lactosa

A todas nos encanta la leche,  claro que sí, pero es cierto que algunas veces nos resulta pesada, sobretodo y aunque tradicionalmente nos ayuda a dormir, no siempre es así. Te habrá sucedido claro que sí, que te resulte todo menos ligera cuando quieres dormir. Y dormir es una hazaña cuando el embarazo nos priva de la comodidad del descanso, comprobé por mi misma que un poco de Kaiku sin lactosa antes de ir a la cama, resulta más ligero y me ayuda a dormir mejor ¡no importa la hora que sea!

Y con un embarazo que no siempre resulta cómodo, por la hinchazón por el aumento de peso, ¿sabes? he encontrado lo que necesitaba, porque adicta a los  lácteos me he visto subiendo de peso más de lo que desearía,  así que me ha venido de perlas,  el rico sabor y todo lo que puedo hacer con Kaiku, sin privarme de los beneficios de los lácteos, pero sin lactosa, más ligero, más saludable ¡¡más rico!! y sin que tenga que preocuparme del peso …que ya sabes luego es una faena librarse de esos kilitos,  cuando ha nacido el bebé.

Y encaprichada, que también es normal, con los yogurts, el queso, natas y batidos, no he tenido que verme privada de ellos y además de otros ricos platos que se preparan con la ayuda de Kaiku sin lactosa. Para un desayuno nutritivo y ligero, una merienda deliciosa y para “picar” con inteligencia cada rato del día. Que de una manera más saludable y deliciosa e insisto, sin el estrés de vernos subiendo más del peso que se necesita.

Lo mejor es que antes de descubrir Kaiku sin lactosa, solía pensarme que era solamente para aquellos sin tolerancia a la lactosa, nada de eso, Kaiku es un alimento saludable para todas, para alimentarte bien, para comer bien y verte bien, para en mi caso estar saludable, consentirme yo y el bebé…porque algo me dice que alguien se ha aficionado antes de nacer a Kaiku sin lactosa, ¿será por eso que me gusta tanto?  disfrútalo  tú también.

Escrito por | 21 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Embarazo y Salud

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta