Kikuyu, un portabebés ancestral

Hay muchas mamás que prefieren tener las manos libres al salir a la calle y es por eso que confían en la comodidad de los portabebés. Este producto es muy práctico en el caso de bebés pequeños pues el niño permanece en contacto directo con su madre todo el tiempo mientras ella puede realizar sus tareas con total independencia.

La versión de moda de los portabebés son las llamadas “guaguas” o “Kikuyu”, unas largas telas que son anudadas de forma precisa para envolver a los pequeños y que éstos permanezcan sobre el pecho de sus madres muy seguros.

Inspirado en las tradiciones de las antiguas tribus, una empresa ha diseñado sus propios kikuyus, unas largas telas de algodón que pueden ser acomodadas de diversas formas para así ubicar a nuestros hijos sobre el pecho o la espalda sin inconvenientes.

Quizá lo más dificultoso del producto sea aprender a anudar la tela para así incorporarla a nuestra vida cotidiana sin correr riesgo alguno. Pero para eso existe el manual de instrucciones y el DVD que viene con el kikuyu.

Vía: Kikuyu

Escrito por | 3 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta