Kit de aseo infantil

El kit de aseo para niños Hoppop Zazo fue pensado para que los más pequeños cuenten con su propio conjunto de cepillo, peine y espejo diseñado exclusivamente para ello, con un diseño ergonómico y un tamaño que se adapta a sus pequeñas manos.

Para su confección fueron utilizados el polipropileno, el plástico acrílico y el nylon, todos muy resistentes al trato y uso que les darán los niños, que además son agradables al tacto. Además de prácticos y útiles son elegantes y con un diseño moderno, con ellos los pequeños podrán estar siempre prolijos y guapos. Con el Kit de aseo infantil se desarrollarán en los pequeños buenos hábitos, así como autonomía para estar estéticamente cuidados.

El kit se puede adquirir en tres diferentes colores para que cada uno pueda elegir el que más le agrade, entre azul, lima y fucsia. Es importante mencionar que el peine está diseñado con púas con punta redonda evitando cualquier daño sobre el cuero cabelludo, incluso es apto para los recién nacidos. Además el espejo es irrompible lo que no lo hace para nada peligroso.

Si quieres conocer más detalles sobre el kit de aseo infnatil visita el sitio oficial de Hoppop.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta