La llegada de otro hijo

La llegada de un nuevo hijo a la vida de una familia impactará y necesariamente generará movimientos que comienzan a darse mucho tiempo antes del nacimiento del bebé, tanto a nivel individual, de pareja y también en el caso de tener otro niño.

Desde el punto de vista individual para la mujer, si bien marca el tránsito por una experiencia, conocida y vivida, que habrá dejado registros más marcados por lo placentero o no, de todas formas este nuevo embarazo se enmarcara dentro de un contexto distinto que puede ser más o menos favorable que el anterior.

Seguramente si los registros fueron placenteros en relación a su embarazo anterior esta mamá quedará colocada emocionalmente en una posición de mayor salud y disfrute con respecto al vínculo que se irá gestando con su bebé.

En el caso contrario si la experiencia del embarazo anterior se dio atravesada por miedos, dificultades, estos pueden re editarse e impregnar este momento actual desde un lugar menos sano ya que obstaculizará la separación de esas dos situaciones y la imposibilidad de vivirlos como distintos.

Escrito por | 15 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. La pareja y un nuevo hijo - Crece Bebe - 16 de noviembre de 2009 | 8:02

    […] nivel de pareja la experiencia de tener un nuevo hijo también sera vivida de una forma distinta. Indudablemente que las formas que se dieron en la […]

  2. Gestograma | Calculadora de Semanas de Embarazo - Crece Bebe - 7 de enero de 2010 | 22:45

    […] la fecha que se obtiene con el gestograma coincide bastante con la que se obtiene mediante el método de Pinard, que cuenta días a partir de la última menstruación, agregando 10 días y restando nueve meses. […]

Deja una respuesta