La mejor solución para el cólico del bebé con Sanogermina AB-Kolicare




934526
“Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.”

Los cólicos o cólicos abdominales suelen ser muy habituales en los bebés sobre todo aquellos que son recién nacidos. Se caracterizan por un dolor agudo en el abdomen, que hace que el bebé llore sin parar y que nosotros como padres lleguemos a desesperarnos sin saber qué hacer para que se cure, y en definitiva no tenga dolor alguno.

Desde Crecer Bebé apostamos por la administración correcta y cuidada de los medicamentos al bebé, y si existe algo que sea eficaz y efectivo en contra de los cólicos del bebé no cabe duda que es AB-Kolicare ® Sanogermina de Sanofi, que aporta propiedades beneficiosas para aliviar los cólico del lactante.

Este es un complemento alimenticio que se elaborar a raíz de combinar dos cepas distintas de probióticos: Bifidobacterium longum y Pediococcus pantosaceus, con ello podemos tratar al lactante cuando sufra el cólico abdominal. Son precisamente los prebióticos, los microorganismos vivos que si son son administrados a un huésped en cantidades adecuadas, le aportan beneficios a la salud.

De este modo, podemos parar el malestar y llanto que producen los cólicos a los bebés de menos de tres meses, un problema gastrointestinal que por otro lado es frecuente (más de un 40% de los bebés lo padecen) y que deriva en un llanto constante e insoportable tanto para el bebé, como para los padres.

Si tienes un bebé en casa, que llora constantemente o que lleva varios días con un llanto irrefrenable, probablemente esté sufriendo de cólicos; tras consultar al pediatra, es recomendable que le suministre algo como Sanogermina AB-Kolicare que le aliviará del llanto hasta en un 68%, además no tiene gluten y tampoco lactosa.

934527
“Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.”

¿Como podemos utilizar Sanorgemina AB-Kolicare?

La dosis recomendada es de 5 gotas al día, preferiblemente al darle la primera toma de leche materna o de biberón.

Para hacer más fácil la ingesta, podemos mezclar las gotas con la leche, a una temperatur máxima de 37ºC. Es importante no exceder la dosis diaria recomendada

¿Cuáles son los beneficios de Sanorgemina AB-Kolicare?

-Reduce en un 68% el llanto del bebé

Ausencia de producción de gases

-Capacidad de colonizar el tracto digestivo

-Realiza actividad frente a cepas patógenas

Además, cabe añadir que podrás descansar y no padecer por ver como tu bebé sufre, llorar, se estremece y siente dolor.

Escrito por | 3 de agosto de 2016 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta