La mochila de Dora Exploradora

Hay una gran cantidad de juguetes en el mercado que suelen llamar la atención de los niños, pero en este caso pasará lo mismo con los padres, ya que la mochila de Dora Exploradora es un juguete didáctico  muy curiosos.

Si uno presta atención a la serie de dibujos animados de Dora la Exploradora advertirá que uno de los elementos principales en sus aventuras es su mochila, allí guarda todo lo que va encontrando, además de información y herramientas que le serán útiles. De la misma forma funciona la mochila parlanchina que se ofrece en el mercado para los niños, así con ella emprenderán sus propias aventuras.

La boca de esta simpática mochila es un botón que al oprimirlo activará frases distintas que intervendrán en el juego del niño, además de la canción clásica de Dora. Puede guardarse en su interior gran cantidad de elementos, es muy amplia, no hay que olvidar llevar la videocámara, el mapa, el telescopio y la brújula para emprender un nuevo viaje, además de los juguetes que quieran llevar.

Es un juguete de actividades diseñado para pequeños de entre 3 y 6 años, confeccionada en plástico bien resistente y lavable con un trapo húmedo.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta